Camilo respira

Pero no oxígeno, sino feedback.

domingo, noviembre 19, 2006

Sueños locos

Casi siempre que hago harta actividad física un día, en la noche sueño puras leseras y me acuerdo. Hoy desperté hablando sólo sobre la temperatura ambiental en el acuario del techo :S. Claro, ayer fui a la cicletada a Río Clarillo (organizada por FC+RPC) y estuvo de miedo. ¡Buenísima! Me gustó mucho la onda que hay, además que ver una fila de 120 ciclistas, subiendo un cerro era... uy, bakán. O sea, claro pue... lo único que no me gustó mucho, fue que hicimos demasiadas detenciones aunque, claro, igual lo entiendo, puesto que eramos un grupo y andábamos todos juntos y no todos podían ir al mismo rítmo y varios se quedaban atrás y cuando se reunían con los que íbamos más adelante, venían un poco harto reventados entonces necesitaban descansar. De todos modos, sería injusto (e imbécil) decir/pensar que eso opacó la jornada. Conocí igual, harta gente... considerando que yo iba solo, así sin conocer a nadie y me había informado de la cicletada por internet. A varia gente no le supe nunca el nombre, pero bue... pedaleando, todos nos saludamos ¿no?

Fueron más de 100km los pedaleados, mis piernas si bien no están sufriendo, si tienen algo de resentimiento (en el sector muslo). Lo peor de todo, mejor dicho, lo malo del viaje fue que cuando me quedaban apenas unas cuadras (poquísimas) para llegar a mi casa, se me pinchó la rueda trasera... en pleno Américo Vespucio (entre Vicuña Mackenna y Santa Rosa), como a las 21:00... menos mal, que iba con Cristian, que conocí en la cicletada, y me acompañó a píe con la malherida bici, hasta muy cerca de mi casa. Es que... caminando por Vespucio, en la noche y con una bicicleta es como ir con un letrero así grande y luminoso que diga "ASÁLTENME, SOY COGOTEABLE". :(

Llegué a la casa, comí fideos, me fui a bañar, vine al compu un rato y no alcancé a hacer nada y me fuí, agónico de sueño, a acostar... y soñé puras leseras.

  • estoy escuchando Angerfist en Dortmund '05

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal