Camilo respira

Pero no oxígeno, sino feedback.

viernes, noviembre 17, 2006

Poder mutante

Siempre lo supe, a pesar de que quería no saberlo... no tengo poderes mutantes. En serio, no. No tengo poderes mutantes. En este preciso momento lo acabo de confirmar y no fue por algo en especial, sino que así, de un segundo a otro me dije a mí mismo: "mismo, no tienes poderes mutantes".


recorrido

Vale, no tengo poderes mutantes. Pero si tengo poderes humanos. :D mañana sábado despertaré temprano e iré a pedalear a Río Clarillo que queda a 40km de Santiago. Pensándolo bien, no es tanta distancia... lo que ocurre es que es en línea recta. He andado ene en cleta ya, y han habido días que he pedaleado más de 70km... quizá 80km :O no sé... harto, harto...


gráfico de la inclinación

Alcancé el nivel ese en que no te cansa pedalear, y que cada pedaleo es equivalente a una reacción involuntaria, así como que puedo pedalear y pedalear y no me cansaré. Igual, entrete eso :D. A veces, he escuchado a gente que diciendo "ah, yo jamás podría hacerlo". Me limito a fruncir el ceño... osea, yo hace 8 meses era un vago miserable, un despreciable ser quieto que de un día, aburrido de gastar plata en locomoción (de precio en constante ascenso) y de doblar las rodillas sólo para sentarme me decidí a pedalear.

Mañana voy a Río Clarillo. :). Si alguien quiere ir también visite Furiosos ciclistas o Red Pro Ciclista y vea más info.

Ah! agregué a Resaca a mis links... porque se hizo un blog de no blogstar, pero que igual pone cosas de blogstar y argh!, en fin.

¡¡¡¡¡¡PODER MUTANTE!!!!!!

  • estoy escuchando Home - Hepcat

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal