Camilo respira

Pero no oxígeno, sino feedback.

miércoles, noviembre 15, 2006

Niu disaign.

Hoy desperté temprano... tempranísimo, en realidad. En el preu tenía simulacro de psu y entraba más tarde, entonces, para no dormirme, me metí al compu y, claro, como lo supuse mientras cargaba el pc... no había nadie en msn :p fome, po! osea, yo me conecto a las 7:15 de la mañana, para conversar algo entrete con alguien, que se yo, alguna discusión existencial o ética para empezar bien despierto el día y... nada. Nada de nada... ni siquiera esos contactos paranoicos que se ponen mode: estoy durmiendo, dejar mensaje cualquier cosa. NADIE. En fin... me pasée por los sitios de siempre, los foros de siempre y todo estaba igual a anoche :P así que, me puse a pensar: ¿que hago?. Vale, vale... emperifollaré el blog. Y eso hice... y me gustó. :D

Ahora puedo poner emóticons y la pantalla no está atiborrada de texto que hace poco atractiva la lectura.

Mi mamá en este momento me está diciendo con una dulzura, simpatía y amabilidad predecible que estudie lenguaje, que haga guías y facsímiles... igual, algo de razón tiene, pero... no me parece correcto que altere mis ritmos (yo tenía contemplado estudiar en un rato más).

En fin, el autoritarismo acá aveces brilla... jeje.
  • estoy escuchandoAtari teenage ríot - Start the riot

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal