Camilo respira

Pero no oxígeno, sino feedback.

jueves, noviembre 30, 2006

naintin

Esta noche, cuando ya no sean las 23:59 y sean las 00:00, tendré 19 años.
En realidad, no tendré 19, sino que empezaré mi 19° año vivo, que es otra cosa... así que, esta noche cumplo 18 y empiezo un año más que espero que sea bakano, aunque de este no me puedo quejar, pero aun así: es una queja inércica. El humano inconformismo que nos hace sentir vivos me hace sentir que ansíe que el próximo año sea infinitamente mejor a este, aunque también aterrizo un poco y saco la peli: el año mío que empiezo esta noche, seguramente será igual que el que estoy cerrando y, muy probablemente también, al anterior. Pero no importa. ¿no es esta circularidad la que nos fascina? a mi no me fascina, pero la acepto.

  • estoy escuchando Super Marco May - Live at Q-Base 2005

1 Comentarios:

  • A la/s dom. dic. 03, 09:42:00 p. m., Anonymous B++y dijo...

    jajaja

    que conformista suena

    "... lo que nos fascina

    bueno pero yo me conformo"

    jajaja!

    feliz cumple

    aunque encuentro algo raro en esa frase

    bah!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal