Camilo respira

Pero no oxígeno, sino feedback.

jueves, noviembre 23, 2006

Mi velorio

Hace tiempo leí Las aventuras de Tom Sawyer. El libro entero era entretenido y daban ganas de terminar de leerlo luego, los personajes estaban en su gran mayoría bien logrados... hay una escena que jamás pude olvidar: cuando Tom y Huckleberry se hacen pasar por muertos y después van al velorio que les habían hecho. Se me vino todo esto a la mente en este momento, porque escuché en last.fm My Velouria de The Pixies y quedé loco po. Y en fracciones de segundo, me pasé por mi cabeza esa escena y que me gustaría hacerla yo también, que me da curiosidad saber quienes irían a mi velorio, quisiera estar ahí y ver quien está por compromiso o porque de verdad me quería.

Que tonto igual... por que, si estoy muerto, que me importa que me hayan querido o no, si ya morí. Además, no creo en la vida después de la muerte, ni en las reencarnaciones, ni en la circularidad del alma ni nada. Yo pienso que cuando uno se muere, se le apaga la tele y chao. Y se acabó la pelicula... ojalá sea así, porque si todo ese cuento del cielo y el infierno existe, uy... me tiré, en mala... jaja... ¿pa' que más po? aunque me vaya al cielo; saber que es un cielo de la religión judía es de por sí bastante desagradable sino triste y enrabiante.

Saludos, gente.

  • estoy escuchando Jimmy Hendrix - Hear my train comin' (acoustic)

2 Comentarios:

  • A la/s sáb. nov. 25, 07:31:00 p. m., Anonymous annet dijo...

    yo si lo haría , para saber qe tan hipócrita y mojigata es la gente . :P jajaja sería bacán. besos (L) jajaja paseeeee eaeaea viva !

     
  • A la/s sáb. nov. 25, 07:32:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    yo si lo haría , para saber qe tan hipócrita y mojigata es la gente . :P jajaja sería bacán. besos (L) jajaja paseeeee eaeaea viva !

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal