Camilo respira

Pero no oxígeno, sino feedback.

miércoles, noviembre 08, 2006

KKK

The KKK took my baby away
They took her away
Away from me

Claro, así podría sonar la banda sonora de ayer. De todo el día de ayer. Incluyendo la madrugada.

Lunes en la noche, Franco y Camirrakiu van a la cocina, ahí está la mamá y la memé de Camirrakiu.
Camirrakiu: Memé, mamá... hay alguna sabana vieja, así inutilizada, desechable... que no ocupen más?
Mamá: no. No Camilo, tu siempre usai las cosas y después las dejas tiradas.
Memé: ahí en el mueble creo que hay una.
- dice, apuntando un mueble -

Ahí estaba. Una blanca sábana que era perfecta para la idea que ambos muchachos ejecutarían. Tijeras en mano y risas. Cortando la sábana de tal forma que sirviese para lo que tenían planeado. Con los pedazos de tela ya cortados con una dudosa (y dudable) precisión, dispusieronse nuestros protagonistas a coser... a mano. Fue en aquel entonces, en esa tediosa situación de coser, que Franco inquisitivamente ve y apunta algo que está en la esquina de la habitación en que se encontraban: una máquina de coser.

- ¿Sabí ocuparla?
- Hmmm, no. Ni idea. ¿y tu?
- Menos... pero, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

A pesar de lo poco atinada que fue la clichesísima frase, la decisión fue unánime: coserían con máquina, aunque no supiesen como rayos funcionara. A duras penas, consiguieron enhebrar el hilo en el esquivo agujerito de la aguja, mas aun así sólo conseguían perder mucho hilo y coser nada.
De pronto, se escuchó un ruido. Era la memé de Camirrakiu, que venía bajando la escalera y, seguramente, iba a la cocina. Se abre la puerta y los angustiados chicos costureros miran. La memé de Camirrakiu no sabe si reír o mostrar ofuscación, son las tres de la mañana y Camirrakiu tenía clase en unas horas más y lo ve, junto a su amigo Franco intentando coser en la máquina. Con corazón de abuelita (que efectivamente, es de Camirrakiu) ayuda a los muchachos a coser.

Luego, los chicos hacen unos cortes de rigor a las prendas y caminan al dormitorio de la mamá de Camirrakiu, a mostrarle su más última creaciones.

Al otro día, fueron a comprar más género blanco y completaron el traje. Más tarde, llegó la mamá de Camirrakiu y los llevó a pasear al Cajón del Maipo sólo para sacarse fotos con los trajes. ¿los trajes de que?



Viene al caso mencionar que ni Franco ni Camirrakiu adhieren a las ideas del KKK, ni tampoco son racistas ni nada. Estas vestimentas se limitan a ser una mera humorada más.


  • Estoy escuchando: algo sound, de la casa de algún vecino flaite.
  • Estoy pensando en: hmm... nada.

4 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal