Camilo respira

Pero no oxígeno, sino feedback.

martes, octubre 31, 2006

Yeah!

Viernes: mucha cleta
Domingo: más cleta
Lunes: más cleta
Martes: nosé, supongo que más cleta.
Miercoles: Cyclón II (cicletada en el centro)

Uy! Tengo las piernas un poco cansadas ya... quizá después de esta sobredósis de bici, me termine de hartar y la abandone para siempre... pero no creo. Porque la razón de andar tanto en bici, además de movilizarme, es sacar (más) musculos para en el verano ir a pasear lejos en la bici. Hacer un viaje por Chile, en un intento desesperado de Beatnikzarme, aunque, dudo que lo consiga (beatnikzarme), porque en Chile o vas para el norte o para el sur y... sería.

Argh! El sábado me compraron un pantalón de ciclista. No recuerdo como me dijeron que se llamaba el material, pero es así como super sintético y apretado. Franco insiste frenético en que son pantaloncillos de vedetto, que cabrón...
  • Estoy escuchando: nada-
  • Estoy pensando en: que si no salgo del pc, llegaré tarde al preu =S

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal